Solomillo, churrasco de ternera, chuletillas de cordero, entrecot de lomo, chuletón de añojo, bife de lomo alto, costillas o chorizo criollo a la brasa son sólo algunas de las especialidades que podrás degustar en Restaurante Grill Cumbres Canarias, referente como restaurante asador de Las Palmas.

Si te gusta la carne a la brasa, estás de suerte. Aquí, te proponemos un gran variedad de deliciosos y escogidos bocados. 

También te sugerimos nuestros pescados de temporada a la parrilla y preparamos entre otros: platos de corvina, cherne, bacalao o calamares.

Disponemos de un completo y económico menú del día, con cinco platos entre los que elegir como primeros y hasta ocho platos, como segundo.

Igualmente, si lo que prefieres es picar algo, contamos con una gran variedad de elaborados aperitivos, tanto calientes como fríos.

En un espacio agradable, en el que tienen cabida hasta 140 comensales, puedes venir a festejar tus celebraciones ya sea una comunión, bautizo, despedida, cumpleaños o una comida o cena de empresa.

Llámanos y reserva tu mesa.


Llámanos - Telf: 928 41 03 42
928 41 03 42 cómo llegar